COMPARTE

Nigeria. Aquí amarse en público es totalmente un acto delictivo. Tanto en el sur como en el norte de Nigeria la cárcel es el castigo para los homosexuales, por ejemplo, así como las relaciones fuera del matrimonio. En el sur son 14 años encerrado, mientras que en el norte son tan extremistas que pueden llegar a ejecutar a alguien por este delito. Tomarse de la mano y darse un beso en la boca, también son delitos.

Dubai. Sin importa si eres extranjero, la ley prohibe estrictamente besarse en público. Sin embargo, también es un delito tomarse de la mano e incluso mirarse con ojos de amor, pues si alguien se da cuenta, pueden multarte por cualquiera de estas acciones. Los castigos, además de multas, son la deportación, por ejemplo.

India. Al ser uno de los países más conservadores, con respecto a la religión, se prohibe cualquier contacto cariñoso, lo único bueno es que si eres un turista no son tan severos contigo; sin embargo, sí puedes ser acreedor a una multa si te besas con tu pareja; porque de hecho los matrimonios ni siquiera en su casa pueden ser vistos teniendo muestras de cariño.

Iowa. En esta entidad de Estados Unidos, el hecho de besarse por más de 5 minutos te puede hacer acreedor de una multa.

Guanajuato. En esta ciudad mexicana, capital del estado homónimo, existe un Callejón del Beso, pero allí está prohibido besarse. Lo único que puedes hacer es andar de la mano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.