Unos 53 reclusos resultaron positivo por coronavirus. (Foto cortesía: La Patilla)

De acuerdo con información de la ONG Ventana a Libertad, al menos 53 reclusos, custodiados en Centros de Detención Preventiva de toda Venezuela, han dado positivo al COVID-19.

Según los datos revelados por el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter, se registran contagios en recintos ubicados en los estados: Lara con 02, Miranda contabilizando 05, Nueva Esparta con 36, Táchira 09 y Sucre con 1 contagiado y un fallecido.

Del mismo modo, la organización manifestó que dicha información fue proporcionada por autoridades regionales de cada entidad del territorio nacional.

Cabe destacar que, la cifra de casos de la enfermedad en el país sobrepasa los 20 mil, mientras que los fallecidos sobrepasan las 180 víctimas.

Con información de la patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.