Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

Un total de 823 personas han ejercido su derecho al voto en la Escuela Bárbula del municipio Naguanagua, donde existe una población electoral de cuatro mil 741 electores.

Las siete mesas fueron constituidas con absoluta normalidad para el inicio de la jornada, según dio a conocer la coordinadora del centro de votación Teresa Lanetti.

En los alrededores del punto de sufragio se observó una baja cantidad de personas en cola, mientras que el toldo tricolor para el control del carnet de la patria a pesar de contar con música a un volumen excedido no registraba más de 10 ciudadanos en él.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.