COMPARTE

Inconsistencias en algunos centros electorales del estado Lara, denunció el Observatorio Electoral Venezolano (OEV).

En su cuenta Twitter, la organización revela que la Escuela Nacional Bolivariana Bararida, ubicada en Barquisimeto, se mantiene cerrada por la ausencia de miembros de mesa en este centro electoral.

En otros centros electorales de la entidad como el Liceo Coto Paúl, algunas mesas iniciaron el proceso de votación luego de las 10:30 am, por la ausencia de sus miembros. También se observa poca afluencia de electores en el resto de los colegios habilitados para sufragar.

En varios centros electorales de todo el territorio nacional se ha reportado poca afluencia de personas.

Este domingo se elegirán 335 alcaldes y alcaldesas en distintas localidades del país. Alrededor de 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros electorales fueron dispuestas para estos comicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.