El candidato a la alcaldía de Naguanagua. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El candidato independiente a la alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro ejerció su derecho al voto en la mesa 2 de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en el sector La Entrada del municipio Naguanagua. Durante el sufragio también sufragaron algunos familiares del aspirante.

El proceso se llevó a cabo en total normalidad. Pecorado destacó la buena voluntad del Plan República y la coordinación del centro electoral. Señaló los problemas que se han presentado en las mesas de algunos de ellos como son: Escuela Bolivariana Montalbán, ubicada en el sector La Cidra donde hubo máquinas dañadas generando retrasos en el proceso, CEI Montalbán donde esperaban por la clave de las máquinas para poder activarlas pasadas las 12 del mediodía.

En la Escuela Dr. Lisandro Lecuna, hasta las 10 de la mañana no se habían apersonado miembros de mesa, perjudicando el proceso. “Esperaremos hasta la tarde para custodiar nuestros votos, estamos resteados y apoyados”, culminó Pecoraro.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.