María Eugenía Espinoza

Un taxista fue ultimado de un impacto de bala presuntamente para robarle su vehículo aproximadamente a las 7:00 p.m. de este martes en la avenida Paramacay, antigua Henry Ford del sector 9 de La Isabelica. 

Trascendió que el taxista identificado como Julio Rebaza (46) llevaba un servicio y cuando transitaba por la avenida principal del sector, los maleantes le informaron que se trataba de un asalto. 

Al parecer el hombre se resistió al atraco forcejeando con los antisociales, por lo que uno de ellos le efectuó un disparo. La víctima descendió del vehículo marca Ford Fiesta  color verde, con la intención de pedir auxilio pero murió frente al carro mientras los antisociales huyeron corriendo. 

Hallado Muerto En El Río Cabriales

Luis Figueroa fue hallado este martes con un tiro en la cabeza, en el fondo del río Cabriales. 

El cadáver del joven fue avistado por habitantes de la calle Los Ángeles cruce con Negro Primero del sector Los Tamarindos, en Valencia. 

Por Identificar

En la avenida Libertador del  municipio Diego Ibarra, fue encontrado en el interior de un vehículo Ford, Festiva, blanco, placa FAC69J, el cadáver de un hombre aún por identificar. 

Resistencia Al Robo

A Darwin Sánchez (21), lo asesinaron en el sector Los Chaguaramos de las Parcelas del Socorro, en Valencia.  Familiares dijeron que la noche del lunes, el joven salió a mandar a arreglar unos pantalones y en el trayecto sujetos armados lo interceptaron, presuntamente para robarlo, pero al oponerse lo asesinaron. 

Muertos  En Guacara

Adonis Ovalles (22), fue baleado en el barrio Santa Eduvigis de Guacara, la tarde del lunes. Parientes presumen que se trató de un robo pues fue despojado de sus pertenencias. 

En el sector Tronconero, vía Vigirima, ultimaron a Elías Simoza (27). El hecho ocurrió alrededor de 7:30 p.m.

Estrangulado

Mientras que a Domingo Medina (53), presuntamente  lo hallaron amarrado y con signos de haber sido estrangulado, en el interior de su casa en el sector Bucarito de Carlos Arvelo. 

Identificados 

Como Maikol Molina (20) y Jhonatan Hidalgo (36), fueron identificados los dos hombres, que la mañana del lunes fueron localizados sin vida a orillas del lago de Valencia, en el sector Punta Palmita de Diego Ibarra. (DLV) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.