Alejandro Feo La Cruz responsable de VP en Carabobo. (Foto Archivo)

Carabobo cuentan con más de 20 mil voluntarios de la sociedad civil que trabajarán para la recolección de firmas de los inscritos en el registro electoral, para la activación del referendo revocatorio, informó el responsable de Voluntad Popular en la entidad, Alejandro Feo La Cruz. 

El dirigente opositor explicó que se han realizado más de 200 reuniones con gremios y sociedad civil, así como 12 grandes asambleas de mujeres por el cambio, donde se han captado a estos 20 mil voluntarios que ya han sido incorporados y están listos para trabajar para esta nueva jornada de recolección de firmas del 26, 27 y 28 de octubre.

El también alcalde de Naguanagua indicó que en los próximos días anunciarán nuevas incorporaciones para activar el apoyo de la sociedad civil sumando a muchas personas que normalmente no se dedican al activismo político pero que quieren hacer aportes para salir de esta crisis nacional por la vía electoral, pacífica y constitucional.

Daremos una contundente demostración de que Venezuela también quiere un cambio. Todos los venezolanos queremos hacer aportes, veremos grupos de mujeres profesionales, miles de empresarios y trabajadores, estudiantes que en los próximos días se irán sumando para organizarse y ahí poder armar un equipo de trabajo, cada uno en su área de competencia, señaló Feo La Cruz.

 

El Gobierno tratará de hacernos más difícil este reto pero los carabobeños unidos estamos en la posición de conquistar esta nueva etapa para lograr el revocatorio, afirmó el declarante.

Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.