Milagros Ojeda necesita ayuda para operación. (Foto cortesía).

Lenys Arteaga, obrera del Ministerio de Educación, está solicitando ayuda económica para operar a su hija de 14 años, que sufre de displejia espástica que le impide caminar con normalidad.

De acuerdo a lo indicado, la afección la presenta la adolescente por nacimiento prematuro (30 semanas de embarazo). Sus piernas permanecen atrofiadas, lo que le impide caminar, por lo que se moviliza en silla de ruedas.

La jovencita, de nombre Milagros Ojeda, a pesar de su condición, cursa el primer año de bachillerato.

La familia reside en el sector La Compañía, de Vigirima, municipio Guacara. Lenys Arteaga tiene que llevar todos los días su hija al colegio, ubicado en Negro Primero, lo cual representa 40 minutos de trayecto. La lleva en transporte público, ayudándola para que camine.

Después de muchos intentos, un médico ofreció la oportunidad de operar a Milagros, en Carabobo o en Cojedes, pero la familia debe aportar 660 dólares que no tiene.

Por eso apela a la solidaridad de personas o instituciones para que la ayuden económicamente, de manera que la jovencita pueda caminar bien.

Cualquier aporte puede hacerse a través del pago móvil

Banco Nacional del Crédito, 0191, 27594854, 04244135997.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://goo.su/Sqh8J
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.