Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este sábado que se cumplió su premisa sobre la destrucción de la Asamblea Nacional (AN). 

Aseguró que Henry Ramos Allup necesitaba destruir la Asamblea Nacional para mantener sus ambiciones vivas, o de otra manera él tendría que entregar esa presidencia el 5 de enero a un diputado de oposición que quizás establecería relación con el Gobierno nacional, «pero eso ya no va a poder ser», dijo.

Durante su participación el la cuarta edición de la ExpoAragua 2016, resaltó que el Gobierno nacional entregó unos 3 mil 400 millones de bolívares en créditos, y que de esos, 35 son para pequeños emprendedores  «Eso en el capitalismo no sucede porque es el enemigo del pequeño empresario (…) Aquí le daban crédito al que tenía una gran palanca».

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.