(Foto cortesía)

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, convocó a todos los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a relanzar la Unidad con fuerza para lograr el cambio en el país y sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Nosotros debemos preservar la Unidad y ser garantes de ella, de su valor y es por ello que  convocamos a los factores que hacen vida en la MUD para fortalecernos, debemos de una vez colocar a la política al servicios de todos los venezolanos y no de proyectos personales”, dijo.

Borges aseveró que la Mesa de Unidad debe ser revisada para cambiar lo que sea necesario y dar respuestas efectivas al pueblo venezolano quien exige un cambio ante la grave crisis del país.

Primero Justicia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.