Tiburones de La Guaira
Tiburones de La Guaira tomó respiro en la tabla con su remontada en Maracay./Foto: Photo Report

Tiburones de La Guaira nunca se rindió y con una embocada en el noveno episodio, terminó venciendo a Tigres de Aragua 5 a 3 en choque celebrado en el «José Pérez Colmenares» de Maracay.

Los Tigres llegaron a la novena entrada con ventaja de 1 carrera, pero los Tiburones voltearon la pizarra marcando 3 rayitas, un rally que se completó por un triple remolcador de dos anotaciones por parte de Reegie Corona.

Con esta victoria los Tiburones toman aire en la tabla y llegan a las 28 victorias y escalaron al cuarto lugar de la clasificación, dejando a los bengalíes en el sexto.

En un choque donde se jugaban muchas cosas, que se mantuvo en un duelo de pitcheo hasta el quinto tramo, La Guaira logró tomar la ventaja en el score en el sexto. Corona negoció boleto y pasó a segunda por toque de sacrificio de Yonathan Daza. Posteriormente Heiker Meneses respondió con doblete al left para traer a su compañero y luego anotó con rodado de Jorge Alfaro.

El conjunto escualo vivió un mal momento que fue aprovechado por los de casa. En el sexto un error defensivo permitió que los aragüeños pusieran el cotejo por una rayita. Pero todo no terminó ahí. En el séptimo, con otra pifia defensiva, los felinos le dieron la vuelta a la pizarra, colocando el encuentro 3-2.

En el noveno episodio, ante el cerrador Ronald Belisario llegó la remontada. Alfaro se embasó por pelotazo; Alberto González en jugada de bateo y corrido pegó sencillo al right para dejar corredores en las esquinas. El jardinero Carlos Arroyo no pudo y se ponchó tirándole. Acto seguido, el mánager Oswaldo Guillén sacó a batear al importado Christian Marrero, quien no jugada desde el pasado 14 de diciembre por molestias en una de sus piernas y no falló ante la confianza y disparó imparable para impulsar a Alfaro e igualar las acciones. Y a continuación apareció el batazo de la noche: Reegie Corona enganchó un envío de Belisario que depositó entre center y right, permitiendo que Carlos Herrera y Daniel Fajardos (entraron como corredores emergentes) pisaran la goma.

“Estuve concentrado para traer las carreras. Busqué un buen pitcheo y salieron bien las cosas gracias a Dios”, manifestó Corona. “Cuando uno juega seguido, uno va agarrando el ritmo y cada día me siento mejor en el plato”.

Esta fue la segunda remontada del equipo en apenas tres días, ya que hay que recordar que el pasado domingo Tiburones de La Guaira ganó un gran juego de pelota tras remontar en el octavo tramo ante los Navegantes del Magallanes en la UCV.

IG/Prensa Tiburones




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.