El partido hará una convocatoria de movilización para el próximo 23 de enero. (Foto Archivo)

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) algunas “personas particulares” han tomado posiciones dudosas.

“Hemos tenido críticas muy claras y duras. Quizás generalizar un partido no es lo adecuado.  Nosotros si creemos que hay personas particulares que han venido asumiendo posiciones que son dudosas y aquí tenemos que ser muy claros: o se está con el gobierno o no se está con el gobierno”, indicó.

Guevara estas personas podrían estar tomando decisiones “blandengues” por miedo o desesperanza. “Creo que puede existir algún tipo de dirigencia que considera que no se puede salir del gobierno y piensan: ‘Agarremos aunque sea fallo”, agregó.

El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.