Los trabajadores se encontraban en el Hospital Vargas cuando fueron atacados por los colectivos

En la mañana de este martes, luego de que se difundiera la noticia que indicaba que este martes se celebraría una sesión de la Asamblea en las instalaciones del Hospital Vargas un grupo de bandidos que se hacen llamar colectivos impidieron el paso para el centro medico y atacaron en el interior de este, ademas de secuestrar a dos trabajadores de Capitolio Tv que horas después fueron liberados.

Ignacio Marcano, gerente general de Capitolio TV, relató que los trabajadores laboraban en la azotea del lugar cuando  los colectivos los tomaron por sorpresa, pidiéndoles la cédula y robándoles sus equipos de trabajo.

Todas las personas que esta mañana se encontraron en el hospital se vieron afectados según el diputado José Manuel Olivares, los estudiantes continúan retenidos mientras al parecer uno de ellos pudo haber sido herido y otros atracados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.