Para dar continuidad al trabajo social y educativo, la gestión del alcalde, Miguel Cocchiola, llevó este miércoles al cine a más de 300 niños de la zona sur del municipio, para disfrutar de una mañana de película, gracias al convenio de cooperación entre la Alcaldía de Valencia y Cines Unidos.

Jorge Maldonado, presidente de Fundación para el Desarrollo Social de Valencia, detalló que estas actividades, tienen el propósito de regalar, en medio de momentos tan difíciles, un día de cine totalmente gratuito a niños de todas las parroquias de Valencia, trasladándolos en unidades privadas desde sus hogares y se les ofrece un refrigerio mientras ven la película.

En esta oportunidad asistieron al cine niños de las comunidades Bicentenario I y II, El Socorro, La Paz, Bella Vista, Fundación Mendoza, Llano Verde y otras 10 del municipio.

Maldonado explicó que este plan tendrá una extensa programación durante el 2017 para beneficiar así a más niños que quizás, en solidaridad con la familia valenciana que ante la situación económica del país, cada vez se les hace más difícil llevarlos al cine por no poder cubrir los costos.

Cine Vecinal este jueves en Los Samanes

Maldonado informó que este jueves presentará una nueva función de Cine Vecinal en el sector Los Samanes de Bello Monte, donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una tarde de película.

Explicó que este nuevo programa social, se enfoca en el rescate y disfrute de los espacios públicos de la ciudad para brindar a los vecinos una opción de recreación y esparcimiento gratuito en familia muy cerca de sus casas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.