La exmagistrada Rosa Mármol de León. (Foto Archivo)

El juego democrático se terminó, así lo aseguró la exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León, tras las recientes acciones emprendidas por el Gobierno nacional contra el parlamento. Considera que la realización de las elecciones en el país se ve lejana.

“Tenemos magistrados ilegítimos que no llenan los requisitos para el ejercicio del cargo, hay que revisar las credenciales de todos los que están en el TSJ»,señaló. En su opinión los actuales «magistrados exprés» no llenan los requisitos para el cargo, por eso se toman decisiones como la ordenada por la Sala Constitucional contra la Asamblea Nacional.

Manifestó que es el momento de la ciudadanía, tienen que defender la democracia. En su opinión lo que está siendo atacado no son los diputados, sino quienes votaron por ellos, para representar a los venezolanos. «Hace falta una constituyente originaria”, indicó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.