(Foto Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Earle Herrera, criticó la posición que está jugando el Colegio Nacional de Periodistas (CNP). A su juicio el gremio está trabajando al lado de sus patronos y de los poderes fácticos, descuidando inclusive lo que son sus funciones más básicas de los periodistas venezolanos».

Herrera alertó sobre las intenciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dirigidas contra Venezuela. «Está perdiendo fuerza porque los países que conforman este organismo se han dado cuenta de la obsesión que tiene contra el país”.

El diputado recordó que Venezuela durante el golpe de estado del año 2002 solicitó que la Organización de Estados Americanos activara la Carta Democrática Interamericana. En su opinión lo que hizo la OEA, fue «reconocer a Pedro Carmona con su silencio y omisión”.

El pasado lunes se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, donde 17 países del organismo aprobaron una resolución sobre los sucesos recientes en Venezuela y 4 rechazaron este documento.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.