Julio Borges
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges (Foto cortesía)

25 sesiones ha celebrado la Asamblea Nacional desde que se juramentara la nueva junta directiva. Julio Borges presidente del parlamento lamentó que el Gran Polo Patriótico sólo haya asistido a dos.

«Esto no es una Asamblea normal ni un país normal. Esto es un grupo de venezolanos que luchan en contra del golpe del Gobierno»

Luego de que una serie de diputados tuviesen la palabra en el hemiciclo, Borges retomó el control de la discusión para destacar la situación que la AN vive en la actualidad no es el panorama de un parlamento normal «Esto no es una Asamblea normal ni un país normal. Esto es un grupo de venezolanos que luchan en contra del golpe del Gobierno».

El Golpe fue dado por el oficialismo, el Tribunal Supremo de Justicia y la Fuerza Armada Nacional, por violar la Constitución y amedrentar al pueblo, además destacó que el ataque a Venezuela se expresa de muchas maneras. En el niño que muere de hambre, en la madre que hace colas, en el padre que no le alcanza el dinero, en los venezolanos que huyen del país en aquellos que son asesinados y en los periodistas que no pueden ejercer la labor de informar. detalló el miembro de Primero Justicia.

Mientras en esta Asamblea se discute el tema de la destitución de los magistrados, en la sesión de la OEA, la canciller Delcy Rodríguez solicitó la destitución de su presidente Luis Almagro por una supuesta injerencia, añadió Borges.

Lea también: Canciller Rodríguez responsabilizó a Almagro por violencia opositora

Aprovechó la oportunidad para retomar el anuncio de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, para alentar a todos los que desempeñan cargos de poder a tomar conciencia de que es momento de cambiar y regresarle a Venezuela todo lo que se merece, porque es  un paso que tiene que ser dado, en especial por la FANB, especificó, mientras les decía que no tuviesen miedo al cambio.

Las agresiones para Borges y los diputados son recibidas con honor y dignidad porque es la demostración de que su trabajo está bien hecho y no tienen miedo a gases lacrimógenos ni a tanquetas ni a ballenas lanza agua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.