Rodolfo González
Rodolfo González estará en las pistas este fin de semana./Foto: Archivo

Este sábado 8 de abril, el piloto criollo  Rodolfo “Speedy” González actuará en la I Válida de la Nascar Euro Series, prueba automovilística que arranca a la 1:30 de la tarde en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Valencia, España, en una jornada donde rivalizarán 28 competidores.

Rodolfo estará en acción en prueba de la división Elite, al mando de un Toyota,  distinguido con el número 2, en representación del equipo de Alex Caffi, ex piloto de Fórmula Uno, en esta primera válida,  en la cual  participan 28 carros, todos ellos muy  competitivos.

De acuerdo a nota de prensa, el venezolano obtuvo los puestos octavo y noveno durante las practicas este viernes y la clasificación es el mismo sábado.

El venezolano hace historia, porque  es el primer criollo que competirá en la Nascar Euro Series, y tendrá que rivalizar con  pilotos como son Mathias Lauda,  hijo de la estelar figura de Fórmula Uno  Nicki Lauda y paradójicamente con Freddie Hunt, hijo del famoso campeón mundial  F1 James Hunt. Este par de  jóvenes con  apellidos  importantes son descendientes de esas legendarias figuras del automovilismo que sus vidas fueron llevadas a la pantalla grande en la película  RUSH, una referencia  sin lugar a dudas, sobre la rivalidad entre corredores de autos en la máxima categoría mundial.

Este sábado hay una práctica a las 10:00 de la mañana por espacio de veinte minutos, la primera carrera será a la una y treinta de la tarde, mientras el domingo la segunda prueba a las dos de la tarde (8:00 am hora venezolana).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.