Las gochas resteadas lanzaron sus pantalones. (Foto Cortesía)

Multitudinaria fue la marcha de las mujeres merideñas este sábado, en rechazo a la represión en las manifestaciones y en honor a los caídos.

Por las principales calles de la ciudad miles de mujeres de todas las edades se desprendieron del miedo y salieron a gritarle al régimen a viva voz, ya basta de represión y de la violación a la Constitución.

Las “gochas restadas” convocadas por la Unidad Democrática, le lanzaron pantalones a los funcionarios de la Policía de Mérida y a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que no las dejaron pasar y obstaculizaron la movilización, «para que se los pusieran”, dieron a conocer a través de las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.