@leoperiodista

Tierra sin ley al sur del Lago de Maracaibo. Vándalos causan destrozos en Santa Bárbara del Zulia, durante la noche de este lunes.

La Alcaldía del municipio Colón fue quemada. Al igual que el auditorio del centro cívico en San Carlos.

Tuiteros reportaron que el bodegón Rumba Grill y un almacén de los CLAP fueron violentados. Dependencias nacionales también resultaron atacadas.

Residentes indicaron que el pueblo salió a protestar y fue asediado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con bombas lacrimógenas. Rechazaron que ahora los cuerpos de seguridad permitan que vándalos tomen la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.