Daddy Yankee no es solo el líder de la música latina en Spotify: el superastro del reggaetón ahora encabeza también la lista mundial del servicio de música digital, una hazaña sin precedentes para un artista latino. El intérprete de “Despacito” superó los 44 millones 735 mil 586 de reproducciones mensuales y desplazó a Ed Sheeran del primer lugar.
“Ser el primer latino en llegar a ser número uno en Spotify marca un precedente, no tan solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución digital musical ha unificado al mundo y esta es la prueba. Todos estamos en el mismo barco sin etiquetas ni estereotipos”, dijo Daddy Yankee.
“Spotify ha estado apoyando la música latina por muchos años, y este es el momento que muestra que nuestra pasión por el género es igualmente respaldado por nuestra audiencia”, expresó Rocío Guerrero, directora editorial de contenido latino en Spotify.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.