(Foto referencial)
La Policía de Libertador se ha propuesto disminuir el indice delictivo en las dos parroquias que componen el municipio: Independencia y Tocuyito. El pasado viernes a las 7:00 p.m una unidad de pasajeros recorría la autopista Valencia-Campo de Carabobo cuando tres sujetos la abordaron para hacer sus fechorías.
Con armas en mano amenazaron a los pasajeros para quitarle sus pertenencias. Habían secuestrado la unidad y los despojaron de la mayor cantidad de cosas posibles: celulares dinero y cualquier artículo de valor. Sin embargo, cuando los maleantes se bajaron de la buseta un grupo de ciudadanos los acorraló y comenzó a atacarlos por el crimen cometido.
La central de denuncias de la policía municipal recibió una llamada en el que les advirtieron a los funcionarios lo ocurrido. Varias unidades se encontraban en el patrullaje habitual por la zona y se aproximaron al lugar para evitar la muerte de los delincuentes ante la multitud enfurecida.
Dos jóvenes fueron capturados y uno se dio a la fuga, a pesar de haber escuchado la voz de alto. Los funcionarios identificaron a los detenidos como. Deivison Cedeño quien vestía una camisa manga larga marrón y a Juan José Davila.
Entre las cosas decomisadas por la autoridad destacan varios celulares y un arma tipo escopetín con empuñadura de madera, la cual los criminales utilizaron para reprimir a los pasajeros. Cedeño y Davila pasarán a disposición del Ministerio Público.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.