(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

El Asentamiento Campesino Los Samanes es un lugar relativamente tranquilo comentan los pobladores del sector, pero en la mañana un hombre de 27 años murió tras ser impactado por varios proyectiles.

Eran las 6:17 a.m. Los familiares de la victima no saben con exactitud qué le ocurrió a Humberto Mendoza y desconocen por qué alguien querría matarlo. Mendoza se encontraba en la calle José Antonio Páez cuando unos sujetos se atravesaron en su camino y con un arma de fuego dispararon en su contra.

A las 10:00 a.m el cuerpo continuaba en la morgue de Valencia. Los familiares no encuentran consuelo para lo que le ocurrió a su allegado, lo único que piden es justicia.

Otro caso

Alexander Hernández transitaba en la avenida principal de Paraparal, parecía un día normal. Eran las 3:00 p.m del viernes 14 de julio, cuando la delincuencia se plantó frente al hombre de 34 años y le disparó sin temor. Otro hombre moriría en el municipio Los Guayos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.