Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (Foto AFP).

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), en la que se debate un proyecto de acuerdo en desconocimiento a los resultados de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el diputado por Acción Democrática Henry Ramos Allup declaró que los diputados seguirán «con el deber que encomendó el pueblo, aquí o donde sea».

En su intervención, Ramos Allup declaró no se acabara el Parlamento por ordenes del gobierno, esto lo dijo ante la instalación de la ANC.

“El problema del Gobierno y de los organismos que lo alcahuetean, es que nadie cree lo que dicen. Dicen que vendrán a sesionar aquí, para provocar una confrontación con los que estamos desarmados. No nos vamos a mover”, Aseguró.

El parlamentario por AD detalló que El presidente Nicolás Maduro obtuvo una victoria ilegitima al tratarse de un proceso manchado y que el propio Consejo Nacional Electoral se negó a abrir las cajas.

El secretario nacional de AD señaló que “ni siquiera dejaron que la prensa cubriera el proceso para que no se viera la falta de pueblo de la que son víctimas”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.