Foto @MarlyRiveraESPN

La dura crisis política y social que atraviesa Venezuela cada vez se hace más visible en el ámbito internacional. La organización de los Rays de Tampa Bay, perteneciente a las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, tuvo un gesto de solidaridad con el país al entregar camisetas con el tricolor nacional a sus jugadores para la práctica previa del juego de este miércoles ante los Medias Rojas de Boston.

En el equipo del estado de Florida hay tres venezolanos que forman parte del roster del club en la actualidad: Wilson Ramos, Jesús Sucre y José Alvarado. En las redes se pudo observar una foto de los dos primeros -ambos receptores- con la significativa prenda.

«Esto es un muy buen apoyo a la gente que está allá abajo, en mi país» declaró Ramos al diario Tampa Bay Times.

Foto: Archivo

Pero no solo los criollos tuvieron palabras en referencia a la situación de Venezuela,también lo hizo el estelar lanzador abridor de la novena Chris Archer quien aseguró que la iniciativo se debió a «un esfuerzo colectivo para mostrar apoyo a los compañeros que lidian con todos esos problemas en su país natal«.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.