Alcides Escobar estuvo muy activo en las bases con tres anotadas para los Reales./Foto: AFP

Whit Merrifield disparó un bambinazo de tres carreras e impulsó cinco, la cifra más alta de su trayectoria y Alcides Escobar ayudó con tres anotadas para que Reales de Kansas City apabullaran 14-6 a Medias Blancas de Chicago.

Drew Butera conectó cuatro de los 16 imparables de Kansas City y los Reales rebasaron apenas la marca de .500, con una foja de 59-58.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó su 15to jonrón y Lorenzo Cain produjo dos carreras con dos indiscutibles.

Otro que apoyó a la causa de Kansas City fue el criollo Alcides Escobar con trío de carreras anotadas, la primera ocasión que logra pisar el home en tres ocasiones en lo que va de campaña. En 2017 había anotado dos en siete oportunidades.

El nativo de a Sabana anotó su primera en el segundo inning con sencillo de Loranzo Cain y un episodio después repitió con el estacazo de Merrifield. Ya en el octavo, consiguió su trío de anotadas mostrando su velocidad ante un wildpitch de Brad Goldberg en jugada que incluso fue revisada por los árbitros en la TV.

Jason Vargas (14-6) trabajó seis entradas y empató el número más alto de victorias que logró en 2012 con Seattle. El lanzador zurdo permitió tres carreras y seis hits, ponchó a siete y concedió dos bases por bolas.

Tim Anderson consiguió un jonrón de dos carreras para los Medias Blancas, el peor equipo de la Liga Americana, y el venezolano Avisaíl García produjo dos carreras con un doble.

El abridor de los Medias Blancas, Derek Holland (6-12) fue el perdedor. Permitió siete imparables y siete carreras, concedió tres bases por bolas y ponchó a dos rivales en dos entradas.

Por los Reales,  Alcides Escobar de 3-1, tres anotadas. A la defensiva cometió su undécimo pecado.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 5-2, doble (21), una anotada y dos producidas. Gregory Infante cedió tres hits y una carrera limpia, además de tres abanicados en dos innings de labor.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.