(Foto @AsambleaVE)

Por falta de quórum no fue posible realizar la sesión pautada para este martes 29 de agosto, donde discutirían los casos de corrupción asociados a la empresa brasileña Odebrecht

El presidente de la AN, Julio Borges, señaló que sólo acudieron 55 de 84 diputados y por esa razón no se pudo dar la discusión ante las denuncias entorno a la constructura.

Borges calificó como alarmante está situación, y consideró hacer pública la lista de los parlamentarios que no asistieron a la sesión pautada. El país debe saber lo que sucedió, dijo el presidente del parlamento.

Mientras que los legisladores que forman parte de la Comisión Especial que investigaran los casos de corrupción donde se encuentran involucrados altos funcionarios del Gobierno, si asistieron a la instalación para debatir lo denunciado en el pasado por la fiscal general, mencionó.

Sin quórum

Algunos usuarios vía Twitter afirman que no sería la primera vez que ocurre esto. El pasado 24 de agosto, al parlamento solo asistieron 33 de 84 diputados, en esa sesión se iba a debatir denuncias realizadas por la fiscal Luis Ortega donde el presidente Nicolás Maduro estarían involucrado en casos de sobornos por la empresa constructora.

 

Vídeo de TalCual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.