(Foto referencial)

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, se encuentra en muy mal estado de salud, luego de que levantara la huelga de hambre que realizó por nueve días, denunciaron sus familiares.

A través de la cuenta oficial del parlamentario en Twitter, sus parientes señalaron que en una visita a su sitio de reclusión pudieron constatar las precarias condiciones físicas que lo hicieron convulsionar durante el tiempo que se negó a comer, como forma de presión para exigir su traslado de la cárcel Fenix o a Ramo Verde.

También puede leer: Diputado Gilber Caro levantó huelga de hambre

Sus allegados recalcaron que necesita atención médica urgente para tratar su patología, por lo que responsabilizaron al director del penal, Héctor Mendez, Iris Valera, la jueza Luz Santafé y Gustavo González de lo que le pueda ocurrir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.