Al parecer se los llevaron en un autobús amarillo.(Foto El Nacional)

Al menos 10 jóvenes miembros de la denominada “resistencia” fueron arrestados este martes en la tarde por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, durante una concentración en contra del Gobierno en la plaza Bolívar.

La “resistencia” supuestamente iba a realizar caminata pacífica, pero un contingente de 20 funcionarios impidió que se efectuara la actividad cuando llegó al lugar y se los llevó detenidos. Vecinos de la zona habrían alertado a la policía sobre la actitud sospechosa de un grupo de manifestantes.

A los jóvenes los requisaron y después supuestamente los montaron en un autobús de color amarillo, escoltado por un policía en moto con destino a la comandancia del cuerpo de seguridad.

Una vez en la sede policial, constataron sus antecedentes penales, y según reseñó El Nacional, tres de los detenidos tiene antecedentes penales, dos por venta de droga y uno fue detenido en el año 2014 durante las manifestaciones antigubernamentales.

Por la intervención de la Policía Municipal de Chacao desde el pasado 30 de mayo, las 10 personas presuntamente no quedarán en libertad hasta que lo ordene el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.