Foto archivo

Tras la decisión de un tribunal de Vargas, que dictó privativa de libertad a Juan Carlos Olivarres,hermano del dirigente opositor José Manuel Olivares, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo trasladaron a su sede del Helicoide, en Caracas.

El Nacional reseñó que el candidato a la Gobernación de Vargas denunció más temprano que su hermano fue detenido por el cuerpo policial y que su sentencia será utilizada por el gobierno para que abandone su postulación a las elecciones regionales. «Mi hermano va a ser sentenciado con una olla chimba (falsa). Van a inculpar a mi hermano de un crimen que no existe, lo van a sentenciar con la única razón de sacarnos de la calle», aseguró Olivares en una rueda de prensa, donde además afirmó que detrás de esta «olla» está el gobierno venezolano.

Olivares aseguró que el tribunal no tuvo pruebas para sentenciar a su hermano y criticó que desde su detención, el pasado lunes en un acto de campaña, no habían sabido nada de Juan Carlos.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.