Foto Referncial

En una camioneta de pasajeros viajaba Victor Chirinos. Eran las 3:30 p.m. del pasado viernes cuando cayó del vehículo en movimiento y este lo arrolló y le aplastó la cabeza.

Según las informaciones manejadas, el hecho no se produjo por un desperfecto en la unidad de pasajeros. Al parecer el bus estaba lleno de gente y Chirinos viajaba en la puerta. No había espacio suficiente y todos estaban amontonados. El hombre no pudo mantenerse en la plataforma, perdió el equilibrio y cayó.

Luego de estrellarse contra el suelo dio varias vueltas, pero su cabeza quedó muy cerca de una de las ruedas y esta le pasó por encima.

El transporte público en ese momento recorría el sector 9 de Ciudad Chávez, al sur de la ciudad de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.