El concejal Gustavo Mercado llama a votar y a defender el coto. (Foto Cortesía)

Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular en Carabobo y presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, llamó a participar masivamente este domingo en las elecciones regionales y sentenció que “los venezolanos debemos votar, convertirnos en movilizadores y en vigilantes de este proceso para garantizar el triunfo de Alejandro Feo La Cruz”.

Durante un recorrido realizado por distintas zonas del municipio, el edil explicó que “no hay forma de que puedan torcer los resultados de un pueblo que mayoritariamente quiere y anhela un cambio en las riendas del estado para que todos los carabobeños tengamos mejor calidad de vida, un sistema de salud público de primera, programas sociales sin distingo político y un Gobierno que de verdad atienda a todos por igual”.

El dirigente de la tolda naranja, quien conversó con vecinos de las zonas populares de Naguanagua acerca de la importancia del voto, añadió que Feo La Cruz “es el único candidato que le ha hablado claro a los carabobeños, presentando propuestas serias en materia de transporte, alimentación, seguridad, salud, empleo, vialidad y deportes para devolverle a todos los ciudadanos la calidad de vida de primera que merecen”.

Gustavo Mercado expresó que en Naguanagua toda la logística está preparada y cientos de personas estarán desplegadas en todo el municipio trabajando este domingo para garantizar que el proceso electoral fluya de forma rápida y segura, y contribuir con el triunfo contundente de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo.

Por último, Mercado indicó que este lunes 16 de octubre “Venezuela amanecerá con un mapa político y un panorama completamente distinto, lleno de esperanza porque vamos a empezar a construir unidos la mejor Venezuela y desde Carabobo impulsaremos ese cambio democrático que todos anhelamos y que solo en Unidad y con el poder del voto vamos a poder lograr”.

Nota de Prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.