Un señor de 61 años fue aprehendido por comerse el comprobante de votación

Tres personas fueron detenidas este domingo por supuestamente cometer delitos electorales en centros de votaciones del estado Barinas, informó la jefe de la Oficina Regional Electoral (ORE), Denisse Pérez.

Luego de ser capturados, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Las personas que cometieron delitos electorales habrían roto el comprobante de votación y otra por comerse este material, según Pérez. Fueron aprehendidos por los funcionarios del Plan República.

Fueron identificados como Jon Marsy (32) y Carmen Adela Viloria (72) quienes rompieron los comprobantes, mientras que Israel Sánchez Pérez (61) se lo comió.

El incidente se registró en la escuela Básica Manuel Palacio Fajardo, ubicada en el municipio Obispos de la entidad.

La Jefe de la ORE manifestó que la instalación de los 563 centros de votación  se cumplió en su totalidad a las 9:00 am.

Señaló que en algunos centros la falta de miembros de mesas y fallas en nueve maquinas fueron los breves contratiempos que se presentaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.