Foto Referencial

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió Argenis Javier Castillo Vergara, de 32 años de edad, quien residía en el piso 7 de la torre 43, del urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en el Fuerte Tiuna.

De acuerdo con la versión policial, Castillo fue ubicado frente al Regimiento de Apoyo Logístico 82, cerca del Darfa, por funcionarios de la División de Robos, al darle la voz de alto intentó huir a bordo de un vehículo Mazda 3, color gris, placa AEY-11I, y se originó el enfrentamiento.

Le decomisaron una pistola Glock y 6 municiones 9 mm.

Castillo estaba solicitado por el Tribunal 25 de Control por un secuestro del año 2015 y otro de 2016, tenía registros por aprovechamiento de objeto proveniente de delito ante la División de Vehículos, por homicidio intencional y por robo de vehículo.

Sin embargo, sus familiares dijeron en la morgue que a Castillo lo sacaron de su apartamento junto con su esposa, quien estuvo detenida varias horas.

Mientras la mujer estaba en el Cicpc los funcionarios entraron al apartamento con las llaves que le quitaron a ella, se llevaron dos televisores, zapatos, camisas, celulares, colonias, un bulto de harina pan, otro de arroz y varios pollos congelados.

Señalaron que Castillo estuvo preso durante cinco años en La Planta, salió hace siete años y se dedicaba a la compra-venta de vehículos usados. Aseguraron que el hombre pagó su delito y estaba dedicado a su familia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.