(Foto: Informe21)

Funcionarios de la Policía Municipal de Vargas detuvieron a un hombre, que había hurtado material perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, durante un dispositivo de seguridad realizado en el sector El Silencio de la parroquia Carayaca.

En boletín de prensa enviado por este organismo de seguridad, informaron que la captura se llevó a cabo en atención a las instrucciones del Gobierno nacional de resguardar el material estratégico que garantiza los servicios de telecomunicaciones y energía a la población venezolana.

El detenido responde al nombre de Alexander Parra, de 35 años de edad, a quien los funcionarios a cargo del procedimiento observaron en actitud sospechosa cargando un saco contentivo de tres rollos de cables, entre otras herramientas usadas para el hurto. El Ministerio Público fue notificado de este procedimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.