Foto Cortesía

La Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la organización Aliadas en Cadena reabrieron las inscripciones para que las mujeres del municipio puedan capacitarse totalmente gratis en el diplomado de Asistente Técnico Integral.

La alianza que realizada por el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, con diversas instituciones permite que las participantes reciban conocimientos sobre las funciones y herramientas necesarias para el manejo del computador; además de tener la posibilidad de realizar prácticas en una empresa y ser insertadas en el ámbito laboral.

Diomar Escobar, director de Desarrollo Social del ayuntamiento Naguanagüense, explicó que “las damas mayores de edad que vivan en la jurisdicción ahora pueden obtener un título certificado como asistente administrativo avalado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).”

La interesadas deben tener edades comprendidas entre 18 y 35 años, que sean  egresadas de estudios profesionales, ni estén cursando estudios superiores.
Además deberán dirigirse a la sede de la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de Naguanagua, para formalizar el proceso de inscripción.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.