@CaraboboGB

Funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron más de 50 neveras durante un operativo realizado en el municipio San Diego, informó el director de ese organismo José Aldama.

Aldama explicó que a través de  las investigaciones desarrolladas por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), se logró recuperar 69 productos de línea blanca, los cuales fueron hallados en el interior de un galpón en la Zona Industrial Castillito de San Diego

El director detalló que fueron decomisadas 53 neveras de color gris, sin escarcha; ocho lavadoras, tres cocinas, tres aires acondicionados tipo Split y dos secadoras, todos marca Haier, ninguno de estos electrodomésticos presentaron factura que indicara legalidad.

El caso fue trasladado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

DECOMISADO MATERIAL ESTRATÉGICO 

Aldama informó que en el barrio Gran Mariscal de Sucre, funcionarios de la estación de Mariara efectuaron la captura de tres hombres cuando presuntamente estos realizaban unas reparaciones en un poste.

Los ciudadanos al ver a los funcionarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Isuzy, modelo Caribe, color marrón, placa LBK773 de año 1986.

(Foto cortesía)

El director manifestó que, de acuerdo a las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que estos sujetos presuntamente se identificaban como trabajadores de la empresa estatal CANTV y tras ser descubiertos por la comisión, intentaron sobornar a los funcionarios actuantes.

A los detenidos se les incautó un microteléfono marca GTE, dos cajas de conexiones pares, una escalera plegable, un identificador de tonos, una cincha, además de un rollo de cable tipo jumper. El caso fue notificado a la Fiscalía No.32 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.