Foto: Prensa LVBP

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, ya dio a conocer la alineación con la cual su equipo intentará derrotar por segundo día consecutivo a la novena de los Bravos de Margarita.

La novedad más importante en la alineación de Malavé se observa en el corazón ofensivo, con Adonis García en el banco y con Mario Lisson en la posición de cuarto toletero en búsqueda de aprovechar su buen momento ofensivo. Por su parte, José «Goyito» Martínez será el encargado de suplantar al cubano en la defensa de la antesala.

La posición defensiva de Ronny Cedeño también refleja cambio en relación con el duelo de anoche, el de Puerto Cabello dejará el campocorto en manos de Rayder Ascanio y pasará a cubrir la segunda base, además de mantenerse como segundo en el orden de ataque.

El abridor de la Nave Turca será el dominicano Antonio Guzmán, su estreno en la Liga.

Aquí la imagen de las alineaciones oficiales de ambas escuadras:

Foto: Cortesía



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.