Foto: Marca.com

Los canasteros Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green ayudaron este jueves a los campeones Golden State Warriors a ganar a los Houston Rockets con pizarra de 124-114, en uno de los dos partidos programados para la jornada de la NBA.

Curry se desbordó con 29 puntos, Thompson con 28 y Green con un triple-doble de 17 tantos, la friolera de 14 rebotes y 10 asistencias.

Los Warriors extendieron a nueve su racha de victorias consecutivas para llegar a 16 triunfos como visitantes, la mejor marca de la NBA esta temporada.

Los equipos se mantuvieron cerca en el pizarrón la mayor parte del juego, pero los Warriors tenían una ventaja de siete puntos cuando faltaban tres minutos para finalizar el partido.

A partir de ese entonces, anotaron los siguientes cinco puntos, incluido un triple de Curry, para irse al frente 120-109.

Los Rockets contaron con 30 puntos de Eric Gordon, y Gerald Green salió de la banca para anotar 29 y empatar el récord de su carrera con ocho triples (24 puntos) mientras jugaban su segundo encuentro sin su astro y líder anotador James Harden, quien estará fuera al menos dos semanas por lesión.

Los Warriors también jugaron sin una de sus estrellas Kevin Durant, por una lesión en la pantorrilla derecha.

Empero, Andre Iguodala regresó después de quedarse fuera el miércoles por la noche con problemas de espalda y cadera y terminó con 10 puntos y ocho asistencias.

Curry agregó nueve rebotes y cinco asistencias y un robo en su tercer juego de vuelta después de perder 11 desafíos con un esguince en el tobillo derecho.

El estelar armador Chris Paul terminó con 28 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por el quinteto texano.

EL sábado los Warriors visitarán el sábado a los Clippers en Los Ángeles y los Rockets a los Pistons en Detroit.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.