sismo
(Foto Referencial)

Un sismo de magnitud 5.5 se registró en la mañana de este lunes a 106 Km al suroeste de Bucaramanga, Colombia, y 206 km al suroeste de El Nula, en el estado Apure, con una profundidad de 126,8 Km, el cual se sintió en los estados Táchira y Mérida, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) en su cuenta en Twitter.

Los Cuerpos de seguridad y rescate de Colombia realizan inspecciones en los departamentos Quindío, Boyacá, Tolima, Huila, Cundinamarca y la ciudad de Bogotá. Hasta el momento no se reportan daños ni heridos producto del hecho telúrico.

En desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.