Foto: Prensa Carabobo F.C.

El Carabobo Fútbol Club anunció este martes la lista de convocados de Wilson Gutiérrez para el partido que lo enfrentará esta noche en el Estadio Metropolitano de Mérida ante el Guaraní por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los cinco refuerzos del Granate para 2018 forman parte de la lista del entrenador colombiano para los compromisos internacionales, incluido el recién llegado Carlos Lujano, quien firmó y trabajó para ponerse al tono físico de sus compañeros y estrenarse con los colores carabobeños.

El encuentro de ida de la Fase 2 de la Libertadores ante el cuadro paraguayo iniciará a las 6:15 de la tarde. El duelo será el debut oficial del entrenador Wilson Gutiérrez al mando del equipo carabobeño.

El club anunció en sus redes sociales que la entrada al estadio será libre para el público que desee acompañar al Granate en su desafío internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.