Seis tiros le dieron a Luis Enrique Medina Brito, obrero, de 20 años, al intervenir en una riña de dos mujeres, el viernes a las 6:00 de la tarde, en las inmediaciones del hospital Ana Pérez de León II, en Petare.

Medina Brito tenía escasos dos meses en Caracas. Era de El Tigre, estado Anzoátegui, y vino con un hermano para trabajar. Vendía cigarrillos y otras mercancías en los alrededores del Metro de Petare, y estaba residenciado en la calle Canaima, sector Colinas 12 de Febrero, barrio Cuatricentenario, de Petare.

Cuando Luis Enrique se metió en la pelea irrumpió el marido de una de las mujeres, y lo golpeó con un tubo en la cabeza, porque pensaba que era el acompañante de la otra mujer. Luis Enrique se defendió, se adueñó del tubo y le pegó a su agresor. El hombre, indignado, buscó una pistola y le metió seis balazos.

Un familiar que fue notificado auxilió a Luis Enrique, y lo llevó al hospital, donde certificaron que había fallecido. Presentó disparos en la columna, pecho, cabeza, mano y abdomen.

Fuentes policiales informaron que supuestamente el responsable del homicidio es miembro de un grupo armado (colectivo) afecto al gobierno.

Los restos de Luis Enrique se encontraban este lunes en la morgue de Bello Monte y los estaban preparando para trasladarlos al estado Anzoátegui.

Edward Pérez Cuicas (34) fue otra víctima de la violencia en Caracas el pasado fin de semana. Se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Catia, al oeste de la ciudad, donde lo atacaron a puñaladas.

Los familiares ignoran si fue objeto de un robo ó se trató de una riña. Vivía en Blandín, barriada de la carretera vieja Caracas-La Guaira y dejó dos hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.