Motorizado asesinado
(Foto referencial)

De cuatro disparos en el rostro, desconocidos asesinaron a un joven en el barrio Bella Vista uno de la parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando este se disponía a comprar un cigarro en una licorería.

Luis José Suárez Cañizales es el nombre de la víctima, quien se desempeñaba como albañil y era padre de unos gemelos de tres años.

Sus familiares contaron en los alrededores de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, que el hecho ocurrió en la calle Ayacucho a eso de la 1:00 am. Todos en la casa estaban acostados, pero de repente Suárez Cañizales decidió salir a comprar un cigarro.

Su madre le pidió que no saliera, pero este le respondió que solo iba a la licorería y que era cerca. El muchacho cumplió su cometido y se dirigió al comercio, pero a los pocos minutos sus parientes escucharon los tiros desde la casa.

Presintieron que podría haber sido atacado, salieron corriendo y lo encontraron tirado en el medio de la calle con cuatro disparos en el rostro. Todavía respiraba por lo que decidieron llevarlo al módulo Canaima donde no lo pudieron atender por falta de insumos. De allí lo trasladaron a otro CDI, donde tampoco lo recibieron.

Finalmente fue llevado a la Chet, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

IDENTIFICADO

Como Jesús Alberto Peña Espinoza de 20 años, fue identificado el cuerpo de un hombre que fue llevado a la morgue el pasado miércoles 28 de febrero.

Se conoció que el joven fue tiroteado y degollado en el barrio La Guaricha del municipio Diego Ibarra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.