Nicolás Ernesto Maduro Guerra, visitó la ciudad  el pasado miércoles y acompañó al alcalde Alejandro Marvez. (Foto Cortesía)

El hijo del Presidente  Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, visitó la ciudad  el pasado miércoles y acompañó al alcalde Alejandro Marvez en la jornada integral en Ciudad Chávez en la parroquia Rafael Urdaneta, donde  más de dos mil 500 personas fueron beneficiadas.

Durante su encuentro con los habitantes de este complejo urbanístico, el constituyentista manifestó su alegría de visitar la capital carabobeña y especialmente estos espacios que fueron construidos en revolución, ubicada en esta populosa parroquia del sur de Valencia.

El constituyentista recorrió el Centro de Diagnóstico Integral de Ciudad Chávez, además de compartir con los habitantes de la zona, quienes fueron favorecidos con la jornada especia de atención montada por la alcaldía, donde se ofreció consultas gratuitas, entrega de medicamentos y despistaje de hipertensión y glicemia.

El alcalde Alejandro Marvez se mostró satisfecho con la visita del hijo del presidente Maduro, también conocido como “Nicolacito”, al tiempo que enalteció el trabajo que se viene realizando de forma conjunta gracias a los gobiernos Nacional, regional y municipal.

Los asistentes a la jornada también fueron pudieron tramitar documentos como asesorías jurídicas, ayudas sociales, recaudos para el carnet de exoneración de pasaje urbano para personas de tercera edad, constancia de residencia, actualización de RIF y carta de soltería.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.