Funcionarios de la policía del estado, adscritos a la estación Central Tacarigua, capturaron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de la banda “los Mineros de Manuare”, quienes mantenían azotados a los habitantes de esa parroquia del municipio Carlos Arvelo.

El comisario Pedro Velasco, director del cuerpo policial, informó que  durante labores de patrullaje efectuadas en esta jurisdicción, oficiales de la estación Central Tacarigua avistaron a cuatro hombres en actitud sospechosa.

Tras darles la voz de alto, los sujetos intentaron escapar de las autoridades, siendo retenidos inmediatamente por la comisión. Se les incautó una tablet marca Touch, color blanco, aparentemente hurtada minutos antes.

Velasco no suministró el nombre de los detenidos, pero dijo que tienen edades que oscilan entre 25 y 27 años. Según señaló, la banda se dedicaba a perpetrar robos, hurtos y otros delitos, además de mantener en zozobra permanente a los habitantes del sector.

El jefe policial señaló que el cuerpo de seguridad a su mando, sigue trabajando intensamente en la lucha frontal contra la delincuencia. Por eso se refuerza la presencia policial en todos los rincones de la geografía regional, con el firme propósito de brindar la paz y la tranquilidad a las comunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.