Ajusticiamiento
Morgue de Bello Monte. (Foto Cortesía).

Como Jackson Leobardo Ruiz Pacero, de 35 años, identificaron al hombre ultimado el martes a las 11:00 a.m. en la tercera transversal de La Castellana, municipio Chacao.

Según versiones recogidas en la zona, el hombre iba en una moto, de la cual cayó al ser impactado por un tiro. En el lugar fue hallado un revólver con los seriales devastados. Sospechan que estaba cometiendo un asalto y algún automovilista le disparó. Tenía registro por robo en el año 2016.

Paramédicos de Salud Chacao lo auxiliaron, lo llevaron al hospital del Llanito, donde falleció.

De acuerdo con la información de sus familiares, Ruiz era mototaxista de una línea en Capitolio, El Silencio, vivía con su hija de 9 años en la recta de Los Magallanes de Catia. La esposa se encuentra en Colombia.

Por un amigo que los llamó se enteraron que el hombre había fallecido y acudieron al Eje Este de Homicidios, en El Llanito,  donde les notificaron que están colectando evidencias y haciendo las averiguaciones para aclarar lo sucedido.

Ruiz Pacero salió ese día muy temprano y dejó la moto en su casa. Según la familia, era el segundo de 10 hermanos, nunca estuvo preso, cuidaba de su hija y tenía planes de irse a Colombia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.