Para quien disfruta caminar, una de las mejores opciones es el senderismo, actividad que por instrucciones del alcalde Johan Castañeda se realiza todos los fines de semana en la población de Vigirima, al norte del municipio Guacara y que cuenta con el apoyo de distintos grupos sociales, en esta oportunidad al movimiento de jóvenes de la ciudad.

El recorrido inició desde tempranas horas de la mañana de este sábado desde la Plaza de Vigirima hasta el cerro El Corozo. «Fue un momento para compartir un estilo de vida saludable”, comentó Félix Alvarado, director de Turismo del ayuntamiento local, quien explicó que se han venido realizando de manera semanal estas caminatas que, sin duda, influyen en las condiciones físicas de los participantes.

Alvarado señaló que el programa de senderismo es una excelente oportunidad para que  jóvenes, adultos o deportistas se incorporen a este programa saludable. «Trabajamos por un mejor entorno social, en el que se busca involucrar a todas las comunidades y diversos sectores en el sano esparcimiento e integración».

Jóvenes y adultos del municipio participan en la actividad. Foto Prensa Alcaldía de Guacara

 

 Prensa Alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.