Motorizado asesinado
(Foto referencial)

Una fiesta que se celebraba este sábado en la noche en la urbanización Ciudad Plaza, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, terminó cuando varios sujetos golpearon sin piedad a un adolescente y luego le dispararon hasta causarle la muerte.

La identidad de jovencito se desconocía en la morgue la mañana de este domingo porque todavía no había ido ningún familiar a reclamar el cuerpo, pero trascendió que se llamaba Jefrie.

Al parecer se formó una gran riña entre los asistentes a la fiesta porque en el mismo hecho otras dos personas resultaron con heridas por arma blanca y golpes, razón por la que debieron ser trasladadas al centro médico más cercano donde recibieron atención médica.

Según se conoció la trifulca se formó en el salón de fiestas conocido como “La Terraza”, ubicado en el sector “Las Casitas” de la la mencionada urbanización.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron a la escena del crimen y recabaron evidencias de interés que permitan esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.