José Altuve, pelotero venezolano de los Astros de Houston./Foto: AFP

El abridor Dallas Keuchel lanzó siete episodios y el segunda base venezolano José Altuve pegó batazo de cuatro esquinas para los Astros de Houston, que derrotaron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Keuchel (6-8) trabajó siete entradas completas, aceptó seis imparables, una carrera, regaló un pasaportes y ponchó a dos enemigos en camino a conseguir la victoria.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (7) se apuntó el salvamento en trabajo de un episodio, ponchando a dos enemigos.

Altuve se encargó de llevar al campo de juego el poder de su bate y mandó la pelota al otro lado de la barda sin corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Lucas Giolito.

El vuelacercas adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

La derrota fue para Giolito (5-8) en siete episodios y un tercio, aceptando tres imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0.

Por los Astros, Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.