Asesinado en Caracas comerciante que se negó a pagar vacuna
/ Foto referencial: Archivo

Con múltiples heridas de bala fueron localizados en la vía pública los cuerpos sin vida de dos jóvenes quienes además estaban maniatados.

El hecho ocurrió en el sector El Caruto de la población de Belén, municipio Carlos Arvelo y los fallecidos fueron identificados como José Nieves de 20 años, conocido como “Ñico” y Cenis Agraz de 23, apodado “Toto”.

Según se conoció los jóvenes estarían incursos en hurtos en fincas. Y supuestamente en horas de la madrugada los sacaron de sus casas, los amarraron y luego les dispararon.

Vecinos de Belén indicaron que oyeron ráfagas de disparos en horas de la madrugada, pero ninguno salió a ver lo ocurrido por temor a ser herido.

Según dijeron presuntamente quien participaba en los hurtos era Nieves, al punto que hace un mes aproximadamente, se metió en una propiedad y le dispararon pero ningún proyectil lo alcanzó, porque salió huyendo velozmente.

De Agraz se dijo que provenía de una familia decente. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.